La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de los exámenes de idiomas (comprensión lectora y nivel III) del período febrero 2020.

Se encuentra abierta la convocatoria unificada a actividades de Educación Permanente 2020. El cierre interno será el lunes 02 de marzo (si bien la UCEP propone como cierre interno el 10 de marzo, la Comisión de Educación Permanente considera que es un plazo muy corto para poder evaluar las propuestas y que estas sean estudiadas por el consejo de facultad).

El Consejo de Facultad en sesión del 18 de diciembre aprobó el INSTRUCTIVO PARA ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN LA FHCE propuesto por la Comisión Coordinadora de Educación Permanente.

Los docentes interesados deben presentar formulario UCEP con propuesta de la actividad, formulario FHUCE, programa (completar formulario) y currículum. El envío de los materiales deberá hacerse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de los cursos de comprensión lectora del primer semestre 2020.

La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de los exámenes de comprensión lectora del período diciembre 2019.

El programa de posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación abre convocatoria a postulaciones para la Maestría en Ciencias Humanas y el Doctorado.