La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de los cursos de comprensión lectora del primer semestre 2020.

El Prof. Emérido Dr. Denis Vialou y la Prof. Dra. Agueda Vilehna (Muséum National d’Histoire Naturelle, Paris) estarán dictando el seminario El origen del pensamiento simbólico y el arte social en humanos anatómicamente modernos (Homo Sapiens), en el marco de la Maestría en Ciencias Humanas, opción Antropología de la región de la Cuenca del Plata, invitados por el Prof. Adj. Dr. Rafael Suárez.

La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de los exámenes de comprensión lectora del período diciembre 2019.

El viernes 29 de noviembre da inicio el seminario de Maestría en Ciencias Humanas, opción Antropología de la Región de la Cuenca del Plata: El origen del pensamiento simbólico y el arte social en humanos anatómicamente modernos (Homo Sapiens).

El miércoles 06 de noviembre inicia el curso Introducción al turismo, Turismo de naturaleza, gestión del destino y buenas prácticas turísticas, a cargo de la docente Fabiana Guadalupe.

Objetivos:
1. Introducir al participante en los conceptos y lineamientos del turismo de naturaleza y comunitario, como modalidades que contribuyen al desarrollo local.
2. Abordar la noción de fenómeno social para lograr un acercamiento conceptual básico con el apoyo teórico y aplicado en diferentes áreas del conocimiento.
3. Estimular el interés por la aplicación de las buenas prácticas en las prestaciones turísticas, como estrategia de mejora continua.
Más información aquí.

El viernes 8 de noviembre se llevará a cabo el ciclo de difusión «Traducción literaria, prácticas editoriales y crítica en la prensa», a cargo de las docentes Leticia Hornos y Rosario Lázaro, en el marco de las actividades de Educación Permanente que se dictan en esta facultad.

Se trata de un curso de Educación Permanente de Facultad de Información y Comunicación, a cargo del docente Nicolás Guigou.

El programa de posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación abre convocatoria a postulaciones para la Maestría en Ciencias Humanas y el Doctorado.