El 14 de junio da inicio el curso de posgrado Introducción a la Astronomía Cultural, propuesto por el CURE, a cargo del docente Dr. Alejandro Martín López. El mismo sera en modalidad distancia a través de la plataforma Zoom.
Organiza esta actividad el Departamento de Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales y PDU Ciencias Físicas del Centro Universitario Regional del Este y el Laboratorio de Arqueología del Paisaje y Patrimonio (Departamento de Arqueología), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Descargar afiche aquí

MAESTRÍA EN ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

SEXTA EDICIÓN

Convocatoria: 10 de mayo hasta 21 de junio de 2021

Información y postulaciones en: http//www.cse.edu.uy/posgrados

Convocatoria a programa de Doctorado Fhuce Udelar.  Se abre convocatoria a Doctorado en: Antropología, Letras, Lingüística e Historia.

Período de inscripciones: lunes 29 de marzo a viernes 14 de mayo de 2021. Más información en: convocatoria