La UPEP informa que se encuentra abierto el llamado anual para dictar actividades de Educación Permanente. La convocatoria cierra a las 23.59 horas del día viernes 3 de marzo de 2023; el envío de documentación y consultas se reciben al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el marco de su Programa de Maestría, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llamará a inscripciones de aspirantes a la Maestría en Ciencias Humanas de las siguientes opciones:

Información para estudiantes de Posgrado

El período de exámenes de lenguas comienza el lunes 5 y finaliza el martes 22 de diciembre de 2022

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados convoca a estudiantes de posgrado, posdoctorado, egresados y docentes interesados de participar de su programa de movilidad.