El 5 de octubre da inicio el curso «Una mirada a la sexualidad, la reproducción y el erotismo desde la antropologia feminista», a cargo de las docentes Susana Rostagnol, Mercedes Oyhantcabal, Magdalena Caccia.

El curso de educación permanente Herramientas para la implementación de proyectos interdisciplinarios en Educación. (Módulo 2), a cargo de los docentes:
Dr. Alejandro Gortázar, Mag. Verónica Pérez Manukian, Mag. Rosita Angelo, Mag. Verónica Sanz

Desde el 28 de septiembre al 26 de octubre de 2021, los martes de 18:00 a 20:00 horas.

Dirigido a: docentes (de docencia directa e indirecta, inspectores, decisores de política educativa) y estudiantes de nivel terciario, de la ANEP, UdelaR y UTEC, que buscan desarrollar proyectos educativos que consideren la interdisciplinariedad como eje de trabajo.

Más información aquí

El 8 de octubre inicia el curso «Movilidad territorial y trayectorias sexuales y de género disidentes», a cargo de los docentes Susana Rostagnol, Laura Recalde y Gonzalo Gómez.

El 21 de setiembre dará inicio, en modalidad distancia, el curso de educación permanente «Relaciones interétnicas. Repensando conceptos para una descolonización de las ciencias humanas», a cargo de los docentes Pilar Uriarte, Francesca Repetto y Christian Frenopoulo.

El curso de educación permanente Repensar la Educación Incluyendo la Perspectiva del Trabajo, a cargo de los docentes Jorge Camors, Dalton Rodríguez, Marina Camejo, Eduardo Rodríguez y Gianela Turnes, cambia de fechas.