El programa de posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación abre convocatoria a postulaciones para la Maestría en Ciencias Humanas y el Doctorado.

El viernes 25 de octubre inicia el curso Antropología, Psicología y Química de los Psicodélicos, a cargo de los docentes Ignacio Carrera, Ismael Apud y Juan Scuro.

El martes 24 de setiembre da inicio el curso: Escritura conceptual: estrategia literaria del siglo XXI, a cargo del docente Riccardo Boglione.

En el marco de la Maestría en Ciencias Humanas, opción Filosofía COntemporánea, el lunes 16 de setiembre da inicio el seminario: Os estilos de raciocinio científico, a cargo del Prof. Dr. Octavio Bueno (Universidad de Miami).

El jueves 3 de octubre dará inicio el ciclo de difusión «El humanismo combatiente de Akira Kurosawa», a cargo del docente Jaime Vieyra.

El 4 de octubre dará inicio el curso «Diálogos entre el cine y la literatura», donde se pretende evidenciar, reflexionar y promover pensamiento crítico en cuanto a los vínculos existentes entre dos manifestaciones artísticas: el cine y la literatura.

Están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente Historia del Cine y el Audiovisual Uruguayo (1915-2018).
En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República abre un período complementario de inscripciones de aspirantes al Doctorado en Letras.