La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) convoca a la comunidad académica latinoamericana a participar en el Premio Carlos Martínez Durán.

Este premio tiene como propósito galardonar al universitario «perteneciente a una de las instituciones afiliadas a la UDUAL, cuya trayectoria vital haya contribuido, de manera relevante, a promover la integración latinoamericana y el mejoramiento de la actividad académica universitaria», según establece la convocatoria. El premio consta de una medalla, un diploma y un reconocimiento económico.
Las universidades latinoamericanas afiliadas a la UDUAL podrán presentar propuestas de candidatos por intermedio de su rector hasta el 15 de octubre de 2019.