Hasta el 24 de setiembre de 2019 a las 13.00 horas la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación recibirá propuestas de sus equipos docentes para la convocatoria a proyectos concursables 2020 que realiza la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). El cierre en la CSE es el 3 de octubre de 2019.

Para el año 2020 la CSE definió un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional. En los enlaces que siguen se pueden encontrar los objetivos y bases de cada uno de los llamados propuestos.

Innovaciones educativas en las distintas modalidades de la enseñanza de la Udelar

Investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitarias

Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias

Iniciativas de desarrollo pedagógico docente

Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios

Las propuestas en FHCE se recibirán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 24 de setiembre a las 13.00 horas.