En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30 % de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Los servicios tienen plazo para presentar sus postulantes en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 2 de setiembre de 2019 a las 15 horas.
Los interesados deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios. Vencido el plazo interno, cada servicio deberá enviar los datos de los estudiantes postulados en orden de prelación, en un cuadro Excel con todos los documentos en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Por consultas, comunicarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reglamento
Manual de funcionamiento
Plazas ofrecidas y oferta académica
Responsables de gestión