Las II Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior denominadas «El protagonismo de la enseñanza superior pública en contextos nacionales críticos», se realizarán el 22, 23 y 24 de abril de 2020 en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (Asilo 3255), Montevideo.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) llama a profesional egresado de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas para integrar el equipo de campo del Proyecto La Paloma de la Unidad Especial Ejecutora de Atención al Programa de integración de asentamientos irregulares (UEEA-PIAI) de la Intendencia de Montevideo.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Bienestar Universitario abre inscripciones para los talleres de Teatro de Títeres y de Danza Contemporánea. Los interesados podrán inscribirse del 3 al 31 de julio a través de la web de Bienestar Universitario.

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) llama a estudiantes de Humanidades a registrarse en una base de estudiantes universitarios interesados en participar en experimentos académicos en economía que desarrolla el laboratorio experimental de esta Facultad.

El propósito de la convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina.

El gobierno chileno abre la convocatoria a becas para realizar maestrías en diferentes áreas del conocimiento.

UNICEF y la Universidad de la República, a través de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), están construyendo un acuerdo para poner las capacidades de investigación de la Universidad al servicio de la resolución de problemáticas de directo interés para UNICEF.

Our website is protected by DMC Firewall!