En materia de medios técnicos e informática la UMTEC se propone:

• mejorar la conectividad a Internet e interconexión entre equipos acorde a las necesidades institucionales; administración del servidor EVA y de correos;
  • parcelamiento y cerramiento de la red informática y servidores de la facultad;
  • inauguración de la sala de informática en el segundo semestre de este año;
  • migración gradual de la facultad a software libre;
  • aumentar y asegurar el mantenimiento del parque informático y el área de servidores así como la instalación fija de cañones en aulas para fines docentes.

Coordinador interino: Ariel Sabiguero
Co-coordinadores: Nicolás Guerra y Fernando González
Equipo: Leonardo Figueredo, Junhor Archondo, Guillermo Barceló, Romina Blandor

Teléfono: (+598) 2409.1104/06 int. 333

Correos:

• Si usted es alumno o docente y su solicitud es relativa al EVA, debe mandar un nuevo correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Si usted necesita apoyo relativo a los medios técnicos desplegados en salas o salones de la facultad (proyectores, sonido, conferencias) debe mandar un nuevo correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Si su pedido se refiere a otro tema no previsto en los casos anteriores, debe enviar un nuevo correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En todos los casos se solicita que se explique con el mayor nivel de detalle posible la necesidad. Tenga presente que un asunto adecuado ayuda a la clasificación de pedidos y organizar las tareas.