• CONVOCATORIA PROYECTOS DDHH

La CSEAM convoca a la presentación de Proyectos de Extensión relativos a Derechos Humanos a desarrollarse en 2022. Avales hasta 6/10.

• EXTENSIÓN: LLAMADO A CURSOS DE DERECHOS HUMANOS

La Unidad de Extensión de la FHCE convoca a presentar propuestas de cursos de extensión con enfoque en derechos humanos para su ciclo 2021.

• CONVOCATORIA A TRAYECTORIAS INTEGRALES

Se encuentra abierta hasta el 30 de agosto la Convocatoria a Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2022-2023.

• CONVOCATORIA REVISTA INTEGRALIDAD

La revista Integralidad sobre Ruedas abre la convocatoria a presentación de artículos, reseñas y entrevistas a publicar en su volumen 8.

• CONVOCATORIA A PROYECTOS ESTUDIANTILES

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de extensión universitaria 2021-2022.

• CONVOCATORIA ABIERTA INTEGRALIDAD SOBRE RUEDAS

Hasta el 30 de marzo de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para el vol. 7 (2021) de la revista Integralidad sobre Ruedas.

• PROYECTOS APROBADOS 2020

Está disponible en la sección Convocatorias del sitio de la Comisión Sectorial de Extensión el listado de propuestas aprobadas durante 2020.

• NUEVO NÚMERO REVISTA INTEGRALIDAD SOBRE RUEDAS

El sexto volúmen (monográfico) de la revista Integralidad sobre Ruedas presenta artículos sobre la producción del EFI «Cuerpo y Educación en Malvín Norte».

• CONVOCATORIA PROYECTOS ESTUDIANTILES

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria 2020-2021.

• ACTIVIDADES PARA ATENDER LA EMERGENCIA

Está abierto el Llamado a Actividades en el Medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria. El Programa estará abierto durante todo el año 2020.

• PROYECTOS ESTUDIANTILES DE EXTENSIÓN

Se encuentra abierta hasta el 1.º de julio la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020. Cierre interno 25 de junio.

• ACTIVIDADES EN EL MEDIO

La Comisión Sectorial de Extensión informa del cierre excepcional para apoyo a Actividades en el Medio (1.º de julio). Cierre interno 25 de junio.

• REVISTA FERMENTARIO: CONVOCATORIA PARA ARTÍCULOS

La revista Fermentario (Universidad de la República-UNICAMP) convoca a artículos para su nuevo número monográfico titulado «Escuela: problema filosófico», a ser publicado en 2019, en el cual se abordarán las múltiples cuestiones presentadas por la institución escolar, tratadas como problemática de naturaleza filosófica.

• BECAS DE EXCELENCIA JUVENTUD EXTERIOR 2019

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas Excelencia Juventud Exterior 2019, que permite a los inmigrantes gallegos y sus descendientes con nacionalidad española, empadronados en Galicia, con título universitario de grado, acceder a una especialización académica de maestría en una universidad gallega, con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezca su inserción laboral y futuro profesional en Galicia y que la sociedad gallega se enriquezca con los conocimientos y experiencias profesionales internacionales que puedan aportar.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.