• CONVOCATORIAS ABIERTAS DE EXTENSIÓN

Se encuentran abiertas las convocatorias a Proyectos Estudiantiles de Extensión y Actividades en el Medio para atender la Emergencia.

• CONVOCATORIA PROYECTOS ESTUDIANTILES

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria 2020-2021.

• ACTIVIDADES PARA ATENDER LA EMERGENCIA

Está abierto el Llamado a Actividades en el Medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria. El Programa estará abierto durante todo el año 2020.

• INTEGRALIDAD SOBRE RUEDAS: CONVOCATORIA A ARTICULOS PARA EL N.° 2 (2020)

La revista Integralidad sobre Ruedas convoca a la presentación de artículos para su segundo número de 2020 (vol. 6).

• PROYECTOS ESTUDIANTILES DE EXTENSIÓN

Se encuentra abierta hasta el 1.º de julio la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020. Cierre interno 25 de junio.

• ACTIVIDADES EN EL MEDIO

La Comisión Sectorial de Extensión informa del cierre excepcional para apoyo a Actividades en el Medio (1.º de julio). Cierre interno 25 de junio.

• REVISTA FERMENTARIO: CONVOCATORIA PARA ARTÍCULOS

La revista Fermentario (Universidad de la República-UNICAMP) convoca a artículos para su nuevo número monográfico titulado «Escuela: problema filosófico», a ser publicado en 2019, en el cual se abordarán las múltiples cuestiones presentadas por la institución escolar, tratadas como problemática de naturaleza filosófica.

• BECAS DE EXCELENCIA JUVENTUD EXTERIOR 2019

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas Excelencia Juventud Exterior 2019, que permite a los inmigrantes gallegos y sus descendientes con nacionalidad española, empadronados en Galicia, con título universitario de grado, acceder a una especialización académica de maestría en una universidad gallega, con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezca su inserción laboral y futuro profesional en Galicia y que la sociedad gallega se enriquezca con los conocimientos y experiencias profesionales internacionales que puedan aportar.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.