El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación comparte con la comunidad universitaria sus novedades de los meses de abril y mayo de 2021.

Desde el 26 de abril hasta el 12 de mayo están abiertas las inscripciones para los aspirantes a la segunda edición del Posgrado en Lenguas mención Español Lengua Extranjera, cuyos cursos comienzan el 24 de mayo de 2021.

Durante el mes de mayo y con motivo del Día Mundial de la Lengua Portuguesa se estará celebrando un ciclo de charlas con destacados académicos del área, que se transmitirá por el canal de Youtube de la FHCE:

• 6/5/2021: Ana María Carvalho (Universidad de Arizona)
  • 13/5/2021: Perpétua Gonçalves (Universidade Eduardo Mondlane)
  • 20/5/2021: Edleise Mendes (Universidade Federal de Bahía)
  • 27/5/2021: Paulo Feytor Pinto (Universidadde de Coimbra)
Todas las charlas serán a las 15 horas
Durante mayo y junio, Cristina Dalla Vecchia ofrecerá un nuevo curso de actualización para profesores de italiano. El plazo de inscripción es el 4 de mayo y se deberá solicitar enlace al formulario al correo del Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Hasta el 30 de abril están abiertas las inscripciones para la preparación del examen internacional de chino en HSK4 en el Instituto Confucio de la Universidad de la República. Los cursos comienzan a dictarse el 10 de mayo.