Celex

El martes 24 de setiembre los estudiantes de Alemán I y su docente, Claudia Barnickel (lectora del servicio alemán de intercambio académico, DAAD) recibieron en su curso a la poetisa alemana Rike Scheffler para realizar un taller de poesía sónica.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.