Celex

El Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G) ofrece a estudiantes de países en desarrollo con los cuales Brasil mantiene convenio educativo, cultural o científico y tecnológico la oportunidad de realizar sus estudios de graduación en Instituciones de Educación Superior (IES) brasileñas.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes al Diploma de Especialización en Enseñanza de lenguas mención Español Lengua Extranjera, en su segunda edición (2021-2022).

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación comparte con la comunidad universitaria sus novedades de los meses de abril y mayo de 2021.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.