Íbero Gutiérrez nació el 23 de setiembre de 1949, en Montevideo, Uruguay. Era estudiante de las Facultad de Humanidades y Ciencias y de la Facultad de Derecho. Militaba en la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) y era integrante del Movimiento de Independientes “26 de Marzo”, Frente Amplio.

Rosario del Carmen Barredo Longo nació el 26 de febrero de 1943, en Montevideo, Uruguay. Fue militante del Movimiento de Liberación Nacional – Tupamaros en Uruguay, y estando exiliada en Argentina se une, junto a su marido, a la Agrupación “Nuevo Tiempo” (fundada en 1974, luego de un proceso de crisis interna y división del MLN-T). Además, era delegada de dicha agrupación en la dirección de la Unión Artiguista de Liberación (UAL).

Saúl Facio Soto nació el 3 de febrero de 1947 en Bella Unión, departamento de Artigas. Era empleado y estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Militaba en el Partido Comunista del Uruguay (PCU) integrando el Ejecutivo del partido.

Raúl Yanquel Feldman Palatnik nació el 12 de marzo de 1948, en Montevideo, Uruguay. Era estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias, y militante del Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias (CEFHyC) y de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU). Pertenecía políticamente a la Unión de Juventudes Comunistas del Uruguay (UJC) y al Partido Comunista del Uruguay (PCU).

DMC Firewall is a Joomla Security extension!