Continúa abierta la convocatoria a presentación de artículos para el Anuario de Arqueología, edición 2017. El plazo se extendió hasta el 30 de noviembre.

Los ejes temáticos, como en años anteriores son los siguientes:

• El informe detallado de las investigaciones desarrolladas durante el año por los docentes del Departamento de Arqueología en sus distintas áreas. Se propone la difusión de los avances finales o parciales de los proyectos en curso a nivel de borrador de trabajo, que reúna los resultados alcanzados durante dicho período.
  • Publicación de trabajos originales de investigadores locales, regionales o extrarregionales, sobre temas de arqueología en general o afines a dicho campo (hasta 30 páginas). En función del nivel académico perseguido, se entiende que dentro de esta sección los autores o coautores deben haber alcanzado, al menos, formación de grado, sin perjuicio de reunir dentro del equipo de investigación responsable del trabajo estudiantes o colaboradores en un sentido amplio.
  • Una reseña amplia (hasta 30 páginas) de los trabajos monográficos presentados durante el año 2017 de los estudiantes que hayan aprobado el curso de Técnicas de la Investigación Arqueológica y de los Proyectos finales (Taller II) de Arqueología, cuya aprobación haya alcanzado al menos una calificación de BBB (6). Igualmente se convoca a la presentación de trabajos monográficos inéditos de años anteriores. Dada las dificultades de archivo y consulta que ha demostrado el Instituto y la Facultad en relación con la difusión de trabajos de pasajes de curso, se convoca a los autores, estudiantes y egresados a difundir sus trabajos monográficos aún inéditos, bajo las normas antes reseñadas, para las monografías evaluadas durante el 2017.

Adjuntamos la convocatoria completa y agradecemos amplia difusión,