Hasta el 30 de noviembre está abierto el período de solicitud de becas que otorga Bienestar Universitario a estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) de todo el país.

La inscripción será en línea a través de las siguientes páginas web: bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy
Podrán realizar la solicitud aquellos estudiantes que estén cursando estudios en la Udelar pero que hasta el momento no la hubieran pedido (primera vez cursando). Este período también incluye a quienes tuvieron becas durante períodos anteriores y la discontinuaron, así como los que ya tienen la prestación y pretenden renovarla.
Se otorgan becas de alimentación, descuentos en pasajes al interior, apoyo económico para alojamiento —beca económica financiada por Bienestar y el Ministerio de Vivienda—.

Más información.