El decano, Álvaro Rico, participó en la mesa de apertura de las terceras jornadas académicas del Consejo de Formación en Educación (CFE) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

El foco de las jornadas, realizadas a comienzos de octubre, estuvo puesto en la investigación y la innovación.
En la mesa de apertura participaron, además del decano, autoridades del CFE, de la Universidad y del Consejo Directivo Central (Codicen) de la ANEP.
Según informó La Diaria, Rico sostuvo que la base de una buena política de investigación son los investigadores y que se «requiere brindarles las condiciones para que puedan desarrollar su trabajo». También habló de la importancia de herramientas como los llamados de iniciación a la investigación o para que estudiantes desarrollen proyectos con la tutoría de docentes.

Lea el artículo completo