El Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación tiene el agrado de invitar a la presentación y discusión del libro Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestión, que se realizará el lunes 23 de octubre a las 18.30 horas en el salón de actos de la Facultad de Psicología, Tristán Narvaja 1674.

Exponen:

Rosita Angelo (magíster en Educación. Directora de Educación del Ministerio de Educación y Cultura)
Ema Zaffaroni (magíster en Didáctica de la Historia, consejera del Consejo de Educación Secundaria en el período 2010-2015)

Organiza:

Equipo coordinador del proyecto Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestión: Paula Achard, Adriana Cristóforo, Sofía Angulo Benítez (FCS), Camila Falkin, María Noel Miguez (FCS), Pablo Martinis (FHCE), Nilia Viscardi (FHCE) y  Verónica Habiaga.