En su sesión extraordinaria del miércoles 23 de julio la Asamblea General del Claustro resolvió nombrar a los delegados titulares y suplentes de los órdenes –egresados, docentes y estudiantes-, al Consejo Directivo Central.

Los titulares del orden de Egresados son Federico Kreimerman (Facultad de Ingeniería), Alejandra Verolavsky (Facultad de Psicología), y Ronald Daga (Facultad de Odontología).

Los titulares del orden Docente: Estela Castillo (Facultad de Ciencias), Marcelo Cerminara (Facultad de Ingeniería), y Ariel Castro (Facultad de Agronomía).

Los titulares del orden Estudiantil: Santiago Pérez (Facultad de Ciencias Sociales), Joaquín Toledo (Facultad de Ciencias Económicas y Administración), Lucía Epíscopo (Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes).

Vea nómina completa