El pasado viernes 29 de marzo en la sala del Consejo se presentó el libro Egresar de Humanidades. Un estudio sobre las trayectorias de egresados de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 1996-2010, de Lucía Abbadie, Bianca Vienni y Pablo Gatti.

La publicación es producto del proyecto de investigación «Trayectorias de egresados de FHCE 1996-2010», financiada por el programa Proyectos de Investigación para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza Universitaria (PIMCEU) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). Condensa el trabajo llevado adelante por el programa Seguimiento de Egresados, de la Unidad de Egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y se adentra en las trayectorias de los egresados del período 1996-2010. Utiliza para ello un abordaje que conjuga técnicas cuantitativas y cualitativas, buscando relevar las características de los egresados del período, las problemáticas, así como también las capacidades y fortalezas identificadas por ellos a partir de sus historias personales, académicas y laborales.

Participaron como comentaristas Gabriel Errandonea, de la CSE; Álvaro Silva, coordinador de la Unidad de Evaluación y Monitoreo de la FHCE, y Mariángeles Caneiro, coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

Escuchar presentación completa.

Ver/descargar: libro digital