El jueves 4 de octubre se conformó la nueva Asamblea del Claustro de Facultad.

Según lo establecido en la Ley Orgánica de la Universidad de la República, el claustro se integra con quince miembros electos por los docente; diez miembros electos por los egresados; y diez miembros electos por los estudiantes.

De acuerdo a los resultados de las elecciones del 9 de mayo, la nueva Asamblea del Claustro de Facultad (período 2018 – 2020) quedó integrada de la siguiente manera:

Orden estudiantil Orden docente Orden egresados

Gustavo Fernández, Elvira Lopetegui, Ricardo Machín, Micaela Leiro, Andrés Fernández, Pamela Torres, Marcela Dabbadie, Gustavo Arnaud, Sofía Scholderle, Bruno Ifrán

Lucas D´Avenia, María, Fernanda Diab, Pilar Uriarte, Emilio Irigoyen, Susana Rostagnol, Eloísa Bordoli, Rodolfo Porrini, Carlos Marcelo Rossal, María del Carmen Curbelo, Irene Madfes, Gerardo Garay, Gonzalo Figueiro, Pablo Ferreira, Elizabeth Onega, Hebert Benítez

Carlos Marenales, Rossana Passeggi, Jorge Vezoli, Raúl Gil, Ana Gabriela Esteva, Silvana Herou, Irene Taño, Diego Aguirrezábal, Lucía AbbadieLydia De Souza

Los 35 integrantes de la asamblea eligieron a Micaela Leiro (orden estudiantil) como presidente la Mesa Directiva, y a Pilar Uriarte (orden docente) y Gabriela Esteva (orden egresados) como primera y segunda vicepresidentes, respectivamente.
La asamblea resolvió sesionar el primer martes de cada mes a las 18.30 horas.
Por otra parte, este 10 de octubre el Consejo de Facultad resolvió que el martes 6 de noviembre la Asamblea del Claustro elija a la próxima decana, entre las candidatas Alma Bolón y Ana Frega.

Ver lista completa de integrantes titulares y suplentes del Claustro