Se encuentran abiertas las inscripciones al seminario «Tutoría de trabajos finales de grado en el Área Social y Artística», dirigido a docentes del área, en particular aquellos que se encuentren desempeñando como tutores de trabajos finales de grado.

Objetivos:

• Reflexionar sobre el rol del tutor de trabajos finales de grado.
  • Intercambiar experiencias de tutoría y dispositivos de apoyo empleados.
  • Orientar a los docentes para el acompañamiento a sus estudiantes en la elaboración de dichos trabajos.

Expositoras invitadas:

• Adriana García Espíndola y Laura Paulo, docentes de Facultad de Ciencias Sociales.
  • Beatriz Gabbiani y Virginia Orlando, docentes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Requisitos para participar: ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Fechas y horario: lunes 1 de octubre de 9.30 a 12.30 y de 14 a 17 y martes 2 de octubre de 9.30 a 12.30.

Lugar: Salón 110, Portal Rabú de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944 esq. Juan D. Jackson, Montevideo).

Certificación: se entregará constancia de asistencia a quienes cumplan con el 75% de la carga horaria presencial prevista.

Coordinación de la actividad: Natalia H. Correa y Natalia Mallada

Equipo del Programa: Norma Quijano y Mariela Lembo.

Inscripciones: Hasta el 25 de setiembre, a través del formulario electrónico.