Este miércoles 15 de agosto asumieron los nuevos integrantes del Consejo de Facultad, elegidos por los tres órdenes el 9 de mayo pasado.

Los tres cargos previstos para el orden estudiantil fueron asignados a Sabrina Rodríguez y a Victoria Sosa por el Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias de la Educación ASCEEP-FEUU, y a Marcos Casas por el lema Deliberarce al Servicio del Estudiantado.
Por el orden docente, con un único lema, asumieron José Seoane, Ana Frega, Pablo Martinis, Robert Calabria y Nicolás Duffau.

Por otra parte, en el orden de egresados, Natalia Montealegre y Pablo Gatti asumieron por Compromiso Universitario en Humanidades mientras que Alberto Mosquera lo hizo por el lema Colegio de Licenciados.

En su sesión de ayer el nuevo Consejo resolvió convocar a la Asamblea del Claustro de la Facultad para el jueves 4 de octubre, 18.30 horas (primera citación). Será este órgano el que elegirá a la nueva decana que presidirá el Consejo por cuatro años, entre las candidatas Mónica Sans (Instituto de Antropología) y Alma Bolón (Instituto de Letras).
Álvaro Rico seguirá como decano hasta que asuman las nuevas autoridades.