Hasta el 20 de julio estará vigente el período de inscripción al Taller de Danza Contemporánea Nivel 2.

Las inscripciones serán online a través de la web de Bienestar Universitario. En el segundo semestre del año serán habilitados tres grupos correspondientes al Nivel 2: grupo 1, grupo 2 e Taller de Investigación y Producción Creativas en Danza Contemporánea.

Los tres grupos para el segundo semestre

• Taller de Danza Contemporánea Nivel 2, grupo 1: martes de 14.00 a 16.00 en el INJU. Sala corporal. Comienza 21 de agosto. Inscripciones: del 20 de junio al 15 de agosto de 2018.
  • Taller de Danza Contemporánea Nivel 2, grupo 2: jueves de 17.00 a 19.00 en Facultad de Artes. Sala 423. Comienza 23 de agosto. Inscripciones: del 20 de junio al 15 de agosto de 2018.
  • Taller de Investigación y Producción Creativas en Danza Contemporánea: martes de 16.30 a 18.30 en el IFES. Comienza 7 de agosto. Inscripciones: del 20 de junio al 20 de julio de 2018. Bases específicas del taller

Taller de Danza Contemporánea Nivel 2 (Grupos 1 y 2)

Se profundizará en las herramientas abordadas en el nivel 1 del taller, enfocando en el manejo creativo de las habilidades descubiertas, a través de la improvisación y la composición. También serán admitidas personas que cuenten con alguna experiencia previa en danza adquirida en otro contexto o que hayan cursado previamente el nivel 2 del taller. El curso comienza la semana del 20 de agosto y culmina con una muestra abierta al público a realizarse el último jueves de noviembre en la Sala Camacuá de AEBU.

Docente: Carolina Silveira

*Noticia tomada de: http://universidad.edu.uy