El Programa de Humanidades Digitales y Abiertas (PHDA) de nuestra Facultad convoca a la presentación de ponencias para sus Primeras Jornadas Acadéimcas, «La enseñanza, la investigación y la extensión en entornos digitales».

Las Jornadas se realizarán en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) los días 6 y 7 de agosto de 2018 y contará con la participación del profesor Leonardo Funes, presidente de la Asociación de Humanidades Digitales de Argentina.

Objetivos:

• Ofrecer un espacio de formación, planificación, intercambio y debate en torno a las humanidades digitales en el marco de las tres funciones universitarias.
  • Exponer los avances de la FHCE y de la Udelar en la cultura digital.
  • Desarrollar una experiencia concreta de intercambio con docentes y estudiantes en torno a la digitalización en Humanidades.

Se solicita a los docentes, estudiantes y egresados que deseen participar con una ponencia en el evento, enviar título y resumen de un máximo de quinientas (500) palabras, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El plazo para enviar resúmenes es hasta 22 de julio de 2018.