El 6, 7 y 8 de setiembre se realizarán en Salto las V Jornadas en Biología Humana. El plazo para presentar propuestas de simposios vence el 15 de junio y el de resúmenes el 15 de julio.

La Licenciatura en Biología Humana de la Universidad de la República convoca a participar de las V Jornadas en Biología Humana, cuyo objetivo es brindar un espacio de difusión y reflexión sobre aspectos que hacen a la biología humana en las distintas disciplinas y funciones universitarias involucrando a todos los ámbitos de la enseñanza, actores académicos y profesionales en general.

Plazos para presentaciones:

• Propuestas de simposios: se extiende el plazo hasta 15 de junio.
  • Presentación de resúmenes: del 1 de junio al 15 de julio

Inscripciones, del 1 de junio al 15 de agosto a través del correo electrónico <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>
Por más información: <www.lbh.fmed.edu.uy>