La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET-MALUR) convoca a la presentación de proyectos concursables para el llamado «Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio. Salud y seguridad laboral». Podrán presentar proyectos estudiantes, egresados y funcionarios docentes y no docentes.

Se adjuntan las bases del llamado y el instructivo para completar el formulario electrónico, que se encuentra disponible en el sitio https://formularios.pcetmalur.edu.uy/pcetmalur2018

Antes de entregar el formulario a consideración de la COSSET de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) se deben completar todos los campos del formulario en forma correcta y haber subido todos los archivos adjuntos correspondientes (ver el instructivo, punto 6).
Mientras se esté trabajando en el proyecto, en el íıtem «Entrega a PCET-MALUR» deberá marcar la opción «Todavía lo estamos completando».

Fechas importantes:

• Miércoles 16 de mayo, 11.00.
    Reunión informativa inicial con integrantes de la COSSET-FHCE. Sala Maggiolo.
  • Viernes 1º.de junio, 11.00 horas.
    Presentación preliminar de proyectos, para asesoramiento de aspectos formales y avales. Sala del Consejo.
  • Martes 12 de junio, 8.00 a 14.00 horas.
    Recepción de proyectos en la Sección Comisiones para su aval por la COSSET-FHCE.
    Se deberá presentar impreso para consideración de la COSSET:
    • El texto del proyecto.
    • La hoja para la firma del aval de los integrantes de la COSSET. Una vez firmada, la hoja deberá ser escaneada y cargada en el espacio indicado en el formulario electrónico.
    • La hoja para la firma del aval del técnico de la DGA, en caso de que el proyecto incluya la realización de obras, prevención de riesgo eléctrico o de incendios o colocación de maquinarias. Una vez firmada, la hoja deberá ser escaneada y cargada en el espacio indicado en el formulario electrónico.
    • Las tres cotizaciones, indicando la cotización elegida

Se recuerda que se deben incluir, en la descripción del proyecto, las imágenes (fotos o videos) que evidencien las condiciones y medio ambiente descriptos en el proyecto. En caso de no subir imágenes debe justificarse la causa.
Una vez que tenga el aval de la COSSET y, en caso de corresponder, el aval adicional de la DGA, deberá cargar dichos documentos y marcar la opción «Entregar a PCET-MALUR». Después de ello no podrá modificar el formulario.

Se recuerda que la presentación del proyecto sólo se realizará a través del formulario electrónico, no aceptándose ninguna documentación en papel.

El llamado cierra el viernes 15 de junio a las 23.59 horas.

Acceda a las bases

Instructivo para completar el formulario electrónico