La Licenciatura en Biología Humana abre inscripciones en Montevideo hasta el 15 de diciembre.

La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con aspectos humanos de la biología en un sentido muy amplio, desde los aspectos moleculares a los sociológicos.

Requisitos:

Podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaría pública o privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos, de acuerdo a las pautas de la Udelar.

Los aspirantes deberán presentar:

• Escolaridad de carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.
  • Cédula de Identidad vigente
  • Carta con la solicitud de ingreso expresando el área de interés específico a desarrollar en la biología humana (denominado perfil del estudiante). En caso de que el estudiante no tenga definido aún un perfil solicitamos que lo aclare en la carta.
  • En caso de querer proponer un tutor en la carta anterior, se debe presentar una carta de aceptación del docente.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en Bedelía de Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esquina Mataojo) de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Consultas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Afiche