Se encuentra disponible el segundo número de la publicación del grupo «Crisis revolucionaria y procesos de construcción estatal en el Río de la Plata».

Claves. Revista de Historia es una publicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, editada en el Instituto de Ciencias Históricas por el grupo de investigación perteneciente al programa «Claves del Siglo XIX en el Río de la Plata», financiado por CSIC.
Claves busca fomentar el diálogo académico entre distintas personas abocadas a la construcción del conocimiento histórico, ser un nexo entre investigadores nacionales y extranjeros y estimular el intercambio en el campo historiográfico, así como con el resto de las ciencias sociales y humanas.
El tema central de su último número es «Ciudadanías y representaciones políticas».
Ya se encuentran disponibles las convocatorias para los dos siguientes números.

Acceda a el segundo número y a las convocatorias