El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza tiene abiertos los Espacios de consulta y orientación para estudiantes de Enseñanza Media Superior y universitarios que cursan los primeros años.

En el caso de los estudiantes que culminaron o están culminando la Enseñanza Media Superior se centran en la elección de carrera y la interfase a la Educación Superior.
Para los estudiantes que transitan los primeros años en la Universidad de la República se centran en los componentes de re-orientación vocacional, doble inscripción, adaptación a la Universidad y becas estudiantiles.
Para coordinar día y hora enviar correo electrónico con nombre, año que se encuentra cursando y teléfono celular de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Dirección: José Enrique Rodó 1827
Teléfonos: 2408 3886 y 2409 8574.

Ver afiche