El miércoles 16 de marzo se presentó en el Teatro Solís la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia, que la la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático han elaborado a partir del convenio firmado entre la Universidad de la República y la Intendencia de Montevideo en 2013.

Participaron de la presentación Alicia Migdal (directora interina de la EMAD), Álvaro Rico (decano de la FHCE), Alexis Buenseñor (presidente de AGADU), Sergio Mautone (director de Cultura, Ministerio de Educación y Cultura) y Mariana Percovich (directora general del Departamento de Cultura de la IM) y el dramaturgo argentino Mauricio Kartun fue invitado especial, en tanto referente de la pedagogía de la dramaturgia y del teatro contemporáneo de la región y de América Latina.

* Datos tomados del portal de la EMAD.