La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación presentó el tercer número de la revista, producto del trabajo de la Unidad de Extensión (UE), docentes y estudiantes.

En sus páginas se ilustra al lector sobre lo realizado, fundamentalmente en el año 2013, en materia de «curricularización de la extensión» y, principalmente, en relación con la constitución de los Espacios de Formación Integral (EFI).
La publicación presenta el trabajo de cinco EFI que se desarrollaron durante 2013 y 2014, aunque algunos de ellos tenían antecedentes en años anteriores.
«Además de su componente pedágógico, (...) se destaca el rol positivo de los EFI como facilitador de los vínculos entre estudiantes de varias generaciones, con estudiantes de otros servicios e incluso del interior del país, que manejan diversidad de formaciones e intereses. Asimismo, se puede subrayar la capacidad de los EFI para la formación en el trabajo grupal y el potencial para la sensibilización con otras realidades y otras experiencias», destacan en la Introducción Eugenia Villarmarzo y Lorena García de la UE.

Acceda a la revista