Los espacios de trabajo de Bedelía de Grado y de Posgrados fueron acondicionados íntegramente.

Este miércoles se realizó en la plaza 1.º de Mayo el Tocó Venir 2018, la clásica bienvenida a la generación que ingresa a estudiar en la Universidad de la República (Udelar).

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a la Jornada «Generación segura y saludable» que realizará el 26 de abril en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

El próximo 9 de mayo se realizarán las Elecciones Universitarias Generales que corresponden a la elección de los tres órdenes de la Asamblea General del Claustro de la Universidad de la República, los tres órdenes de las Asambleas del Claustro de facultades y del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y de los miembros de los tres órdenes de los Consejos de Facultad (excepto la Facultad de Información y Comunicación).

El 8 de mayo inicia el curso «Paleografía Auxiliar» que se dictará dentro del programa de Educación Permanente de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

El 6 de abril el decano, Álvaro Rico, y el rector, Roberto Markarian, participaron de una reunión con el Embajador Wang Gang.

El pasado jueves 5 de abril se realizó en la Sala Maestro Julio Castro de la Biblioteca Nacional de Uruguay la conferencia «Corrientes y perspectivas de la narrativa contemporánea china»

El Archivo General de la Universidad de la República convoca a la presentación de trabajos en las quintas jornadas de investigación a realizarse en Montevideo los días 18 y 19 de octubre de 2018.