El museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) invita a la inauguración de la exposición homenaje a uno de los padres de la Antropología en Uruguay, Renzo Pi Hugarte.

Este jueves 23 tendrá lugar el I Encuentro de Estudiantes de la Universidad de la República Residentes en Hogares y Alojamientos Colectivos.

En el marco preparatorio del Plenario Final del Congreso Nacional de Educación, su Comisión Organizadora invita a una conferencia sobre los ejes temáticos del Congreso.

El historiador Francés, Bruno Groppo, brindó este lunes 20 la conferencia Memoria y olvido de la Revolución de Octubre en la Rusia postsoviética.

En la firma de un acuerdo para conformar asociaciones de unidades académicas entre la Udelar y el Consejo de Formación en Educación (CFE), el decano Álvaro Rico dijo este lunes que «hacia el pasado y en perspectiva», el convenio resalta «lo mucho que hicimos y lo mucho que queda por hacer».

El Área de Cultura de Bienestar Universitario presenta sus muestras finales de los talleres de Teatro, Danza, Murga, Teatro de Títeres, Creación de Canciones y Coro de Niños y Jóvenes.

Compartimos con el colectivo de la FHCE el video resumen de las Jornadas Académicas 2017, que reúne testimonios e imágenes del evento realizado entre el 11 y el 13 de octubre.

Este 10 de noviembre se presentó el libro Miradas interdisciplinarias sobre el pasado y el presente: América Latina y Uruguay bajo escrutinio en la revista Encuentros (1991-2006).