El 22 de julio comienza el curso de educación permanente Miradas Interdisciplinarias: Libertad de Pensamiento y Laicidad.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República (Udelar) resolvió este martes acompañar el documento de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) donde se sugiere «mejorar la redacción de algunos artículos del anteproyecto a consideración de la Cámara de Representantes».

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República (Udelar) resolvió este martes prorrogar hasta el 8 de agosto el tratamiento de la modalidad de participación público-privada (PPP) para financiar la refuncionalización de la planta física del Hospital de Clínicas.

La Academia Nacional de Letras convoca a interesados en participar del concurso literario Ariel en su edición 2017 dedicado en esta oportunidad a las ciencias sociales.

El editor de la revista Humanidades, Alcides Beretta, fue entrevistado por Brecha sobre el segundo número de la publicación.

El Servicio Central de Bienestar Universitario en colaboración con Progresa, el Fondo de Solidaridad y el Inju publicaron la guía Montevideo, qué cerca te veo, para jóvenes del interior que cursan sus estudios en la capital.

El docente del Departamento de Historia del Uruguay Andrés Azpiroz fue designado el 3 de julio director del Museo Histórico Nacional.

Este jueves una amplia delegación de la Universidad de la República (Udelar) acompañó al rector Roberto Markarian en la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Representantes.