La Unidad de Extensión convoca a los equipos docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) a presentar las propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) a desarrollarse durante 2018. Cierre: 24 de noviembre.

El Consejo de FHCE en su sesión del 18 de octubre aprobó las bases del llamado a EFI a realizarse en 2018.

Las propuestas deberán involucrar al menos un docente de FHCE así como contar con la participación de estudiantes de este mismo servicio.
La presente convocatoria incluye a las propuestas de EFI que ya cuentan con ediciones en años anteriores así como la presentación de nuevas propuestas. Las propuestas pueden o no estar vinculadas a un curso curricular.
La convocatoria incluye la solicitud del apoyo financiero para las actividades programadas para 2018 con un tope por propuesta de $ 8000.

Avales

Las propuestas de EFI deben estar acompañadas de un aval concedido por la Comisión de Carrera correspondiente.

Ver bases del llamado.

Descargar formulario de presentación.