La Comisión Sectorial de Extensión informa del cierre excepcional para apoyo a Actividades en el Medio (1.º de julio). Cierre interno 25 de junio.

Esta convocatoria busca «apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos» (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

Se podrán presentar propuestas de «talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades».

Destinatarios

Podrán presentarse equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados o funcionarios no docentes de la Universidad de la República. Los equipos podrán estar integrados por actores no universitarios. No obstante, en todos los equipos siempre deberá participar al menos un docente (grado 2 o superior) que será el responsable de la ejecución presupuestal ante la Universidad de la República.

La presentación a esta convocatoria se hará completando el formulario electrónico. 

Consultar Bases completas aquí

Avales

Las solicitudes de avales del Servicio en FHCE se realizan a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 25 de junio. 

 

Our website is protected by DMC Firewall!