Las I Jornadas de Lengua y Gramática del DTLLG, se celebrarán el 8 y 9 de agosto de 2019, en Casa Lago, sede del DTLLG (Manuel Albo 2663, Montevideo). Surgen con el propósito de intercambiar y dar a conocer trabajos de investigación en las áreas de lengua, gramática y teoría del lenguaje. Los objetivos principales de esta actividad son difundir las investigaciones locales y regionales; apoyar la iniciación de los estudiantes de grado en la investigación lingüística; crear instancias de discusión sobre las investigaciones que están siendo llevadas a cabo en el ámbito local y propiciar el intercambio entre investigadores de la región. Por lo dicho, el evento busca reunir a docentes, profesores, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, así como a todos aquellos interesados en la investigación lingüística en las áreas mencionadas.

Los interesados en presentar una comunicación deberán llenar el siguiente formulario