Compartimos el registro audiovisual de la participación del escritor Gustavo Espinosa en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación el día 13 de abril de 2016.

Se trata de una clase abierta sobre su obra, en especial sobre la novela Las arañas de Marte, en la disciplina Literatura Uruguaya I, a cargo del Prof. Tit. Pablo Rocca y con la participación del Ay. Pablo Armand Ugon. Además de las preguntas de docentes y estudiantes, al final de la segunda parte se encontrará la lectura de un fragmento inicial de su novela Todo termina aquí, entonces inédita ya que salió de imprenta en mayo de 2016.
​La filmación y edición correspondió a Luis Lemes, y la toma de sonido y edición a Franco Scopelli, los dos estudiantes de Literatura Uruguaya I (Licenciatura en Letras, FHCE), quienes realizaron este trabajo honorariamente. (Otros estudiantes realizaron grabaciones que están disponibles en el archivo sonoro de la Sección de Archivo y Documentación del Instituto de Letras).​

La primera parte de la entrevista siguiendo este link y la segunda aquí