El 20 de abril a las 19.30 horas el de idioma armenio, Hovannes Bodukian, desertará sobre «La literatura armenia: una voz que busca preservarse».

El II Congreso Internacional de Literatura Francesa y Francófona, Coloquio Internacional Montevideana X y XXXI Jornadas de la Asociación Argentina de Literatura Francesa y Francófona se acerca y el comité de organización invita a asistir y comparte algunas informaciones prácticas.

Este 6 de abril se llevó a cabo la jornada «A la mesa con ellas: conversaciones en torno a la literatura y la diversidad».

Se publicaron dos obras correspondientes a proyectos que desarrolla la sección de Estudios Latinos del Departamento de Filología Clásica de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Sección de Archivo y Documentación del Instituto de Letras (SADIL) publicó en 2015 una serie de trabajos de estudiantes de grado con nivel de excelencia.