Como todos los años, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) ha recibido grupos de enseñanza media que han recorrido nuestras instalaciones y a quienes se les ha brindado información respecto a la oferta educativa de la institución.

La mayoría de los grupos provienen de los bachilleratos de orientación humanística de la enseñanza media (quintos y sextos). También recibimos, en menor medida, grupos del bachillerato artístico o grupos donde vienen otras orientaciones o todas mezcladas y, en alguna oportunidad, grupos de cuarto año que están trabajando en su orientación vocacional así como grupos de estudiantes del ciclo básico o de UTU. Se procura atender esta demanda tomando en cuenta las especificidades de cada grupo y orientación.
Este año se ha observado un incremento de visitas provenientes de las UTU y de instituciones educativas de la capital del país.
Nos manejamos con agenda abierta durante todo el año lectivo pero su concentración se da normalmente en la segunda mitad del año.

Liceo Nº 1 de la ciudad de Minas, Lavalleja. UTU de Libertad, Dpto. San José

UTU, Rafael Peraza, Dpto. San José Liceo Nº 1 Prof. Juan Luis Perrou, Colonia del Sacramento

Ver agenda y datos estadísticos