Comunicado de la Bedelía General de la Universidad de la República.

Comunicamos los resultados de la selección de postulaciones a becas de intercambio para el año 2018, Programa Becas Iberoamérica Santander Universidades, Estudiantes de Grado, Universidad de la República.

Convocamos a toda la comunidad universitaria a participar de la próxima ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado de la FHCE que se realizará el próximo lunes 9 de octubre a las 19 horas.

Informamos que la Bedelía General de la Universidad de la República ha cambiado el procedimiento para la firma de los títulos de grado, posgrado, reválidas y reconocimientos de títulos.

Informamos que la estudiante de Letras Romina Micaela Serrano Yemini fue selecionada para realizar una movilidad estudiantil internacional a través del Programa PAME.

Liceo de TacuarembóComo todos los años, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) ha recibido grupos de enseñanza media que han recorrido nuestras instalaciones y a quienes se les ha brindado información respecto a la oferta educativa de la institución.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ha obtenido las siguientes plazas en las convocatorias realizadas de los programas Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y Becas Santander Iberoamérica.