Aprovechar el poder y el potencial del aprendizaje y la educación de adultos para un futuro viable - Marco de acción de Belém - CONFINTEA VI
 
INFORME DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: REVISIÓN A MEDIO TÉRMINO 2017 DE LA CONFINTEA VI
La actividad fue convocada por el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL UNESCO) y contó con el apoyo de las alcaldías de las ciudades de Suwon y Osuan en Corea del Sur. Participaron, por invitación, más de 400 agentes internacionales de más de  100 países responsables de alto nivel de la toma de decisiones en materia de política y ejecución, incluyendo a representantes de gobiernos, de la sociedad civil, del mundo académico y del sector privado.
 
En la 38a reunión de la Conferencia General de la UNESCO, en noviembre de 2015, se La Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en su 38a reunión, celebrada en París del 3 al 18 de noviembre de 2015, realizó una recomendación sobre el Aprendizaje y la Educación de Adultos.
 
La Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, reunida en Nairobi del 26 de octubre al 30 de noviembre de 1976, en su 19a. reunión, emitió esta recomendación relativa al desarrollo de la educación de adultos.
 
 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!