El Archivo Central Universitario informa que la consulta del Archivo de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia (DNII) está suspendida hasta el 13 de agosto de 2018.

El musicólogo e investigador del folclore y de la historia de la música del Uruguay, Lauro Ayestarán, trabajó varios años en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHC). El Archivo de la FHCE cuenta con numerosos documentos que ilustran su labor en esta institución y que están a disposición de todos en el sitio web humanidades-digitales.fhuce.edu.uy.

Difundimos el expediente de contratación del Prof. Joaquín Torres García para dictar el curso de cuatro meses de duración sobre Artes Plásticas.

Difundimos un artículo publicado  por Lauro Ayestarán en el primer número de la Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias en 1947.

El Archivo Central Universitario pone a disposición del público en general el Inventario somero de la documentación del período histórico 1972-1985.