Durante el mes de enero de 2018 la Biblioteca de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, permanecerá abierta los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas.

En el mes de febrero abrirá de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

A partir del lunes 10 de setiembre, Biblioteca realizará las inscripciones a los nuevos usuarios y entregará sin costo los carné de lector.

Ponemos a disposición varios tutoriales sobre el uso del catálogo de las bibliotecas de la Universidad de la República. Ante cualquier duda o consulta, los esperamos de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Debido a las obras de reforma edilicia que se están llevando a cabo en Casa Lago, sede del Instituto de Lingüística (Avda. Manuel Albo 2663), la Biblioteca sita en dicho Instituto, se encuentra cerrada y hasta nuevo aviso, no se podrá acceder a su colección.