En esta página en la parte de Bedelía de grado podrás encontrar los salones para cada día y también información sobre cursos que comienzan más tarde o clases suspendidas, en caso de que los docentes nos avisen.

Los salones asignados para cada materia se encuentran disponibles día a día en el siguiente enlace.

Les recordamos que la facultad cuenta con salones en dos sedes (Edificio Central: Uruguay y Magallanes, y el Aulario del Área Social: Gonzalo Ramírez 1915). Además, en caso de ser necesario se suele alquilar en el Instituto Salesiano Superior. Recomendamos, especialmente las primeras semanas de clase, consultar dicha información para cada clase pues se realizan cambios para lograr la utilización más efectiva de los salones.

En el enlace Información sobre los cursos podrás encontrar cursos que comienzan en distinta fecha a la de comienzo del semestre y también, si los docentes nos informan, clases suspendidas durante todo el semestre.