En esta página en la parte de Bedelía de grado podrás encontrar los salones para cada día y también información sobre cursos que comienzan más tarde o clases suspendidas. En caso de que los docentes nos avisen.

Los salones asignados para cada materia se encuentran disponibles en la web para consultar día a día el salón que te corresponde en el siguiente enlace.

Les recordamos que la facultad cuenta con salones en dos sedes (Uruguay y Magallanes y el Aulario del Área Social - Gonzalo Ramirez 1915). Además por escasez de los mismos se suele alquilar en el Instituto Salesiano Superior. Recomendamos, especialmente las primeras semanas de clase, consultar dicha información para cada clase pues se realizan cambios para lograr la utilización más efectiva de los mismos.

En el link Información sobre los cursos podrás encontrar cursos que comienzan en distinta fecha a la de comienzo del semestre y también, si los docentes nos informan, clases suspendidas durante todo el semestre.