Debido a problemas de fuerza mayor y hasta nuevo aviso la Sección Bedelía atenderá al público en la tarde en el horario de 17.30 a 19.30 horas.

Informamos que a partir del día jueves 20/04 los dos prácticos de Gramática del Español I de 19:00 a 21:00 horas, pasará a ser el grupo CARPETA ROJA en salón Romero y grupo CARPETA AZUL en salón de Actos.

La Universidad continúa el proceso de cambio del sistema informático de gestión de las bedelías. Es un cambio gradual y en etapas. En abril el cambio será en la autogestión estudiantil.

Día a día estaremos publicando los salones de todos los cursos. Recuerde que puede haber cambios, por lo que es bueno consultar el día antes de la clase. También se pueden ver los planos en la pantalla frente a la puerta de ingreso del edificio central de la FHCE.