Aquí encontrarás el formulario para inscribirte a los cursos de lengua. Debes completarlo únicamente si sos estudiante de esta Facultad. Los estudiantes de las licenciaturas plan 2014 deben inscribirse a los cursos del Nivel I de lenguas en la página del Sistema de Gestión de Bedelías.

Día a día estaremos publicando los salones de todos los cursos. Recuerde que puede haber cambios, por lo que es bueno consultar el día antes de la clase. También se pueden ver los planos en la pantalla frente a la puerta de ingreso del edificio central de la FHCE.

Se agregó un horario en la mañana para el curso de Historia y filosofía de la ciencia I, te inscribís sin elegir grupo y vas al turno que prefieras.

Desde el 20 al 26 de marzo se abrirá el período complementario para inscribirse a cursos.