Debido al corte de energía eléctrica el sistema de gestión de enseñanza (SGAE) y el Sistema de Formularios permanecen sin acceso al público.

En el correr del día de hoy 17/06 volverán a estar activos y el formulario podrá completarse hasta las 23:59 hs del miércoles 19/6.

Atención estudiantes de Taller I y Taller II de la TUCE que quieran rendir examen en el próximo período ordinario de julio 2019

Del 15 al 26 de julio de 2019 estará abierto un nuevo período de inscripciones de ingreso a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El trámite se realiza de forma presencial en Bedelía previa solicitud de fecha y hora en la agenda web.

Todos los estudiantes deben completar este formulario por cada carrera en la que quieran inscribirse a cursos o exámenes.