Está disponible el formulario para inscribirse a los cursos de lengua extranjera. Deben completar el formulario únicamente los estudiantes de esta facultad. Los estudiantes de otra facultad deberán dirigirse a su bedelía por información. Solo al curso de Armenio podrá inscribirse publico en general sin necesidad de ser estudiante de la UdelaR.

Si querés inscribirte a materias electivas en otras facultades ingresá a esta noticia y te explicamos como hacerlo.

Materias sugeridas para aquellos estudiantes que ingresen en el periodo de julio de 2018.

Del 16 al 27 de julio estará abierto un nuevo periodo de inscripciones de ingreso a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El trámite se realiza de forma presencial en esa fecha en Bedelía de lunes a viernes de 09.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30 horas.