Víctor Silva, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza visitará el 21 de setiembre la FHCE para informar acerca de los avances la Red Latina de Teorías Criticas de la Comunicación y la Cultura y sus publicaciones.

Durante su visita se presentará el cuarto número de la Revista Latinoamericana del Colegio Internacional de Filosofía: «Al paso de la crisis: la decisión como acontecimiento», coordinado por Ricardo Viscardi, con la participación de Alma Bolón (Udelar), Rodrigo Browne (UACH-Valdivia), Damián Baccino (Casa de Filosofía, Montevideo), Fernando García (Casa de Filosofía, Montevideo), Javiera Carmona (UPLA-Valparaíso), Felip Gascón I Martin (UPLA-Valparaíso), Vicente Serrano (UACH-Valdivia), Senda Sferco (UBA-Buenos Aires) y Víctor Silva (UNIZAR, Zaragoza).

Además se presentará Crítica y Comunicación, sobre políticas de las imágenes de Víctor Silva Echet.

Sala del Consejo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, viernes 21 de setiembre, 19 horas.

Afiche