Ricardo Ibarlucía, de la Universidad de Buenos Aires, y Marco Aurelio Werle, de la Universidad de San Pablo, brindarán dos conferencias el 23 de agosto a las 18 horas en el Salón de Actos de facultad.

Se encuentra disponible el décimo número del boletín del sitio web Universidades en Ciberdemocracia.

El boletín de noticias del sitio Entre-Dos se propone difundir periódicamente las informaciones relativas a eventos, publicaciones y otras actividades académicas en la perspectiva de «Universidades en Cyberdemocracia».

La conferencia de la Dra. María Martini (UBA, Argentina) se realizó el 15 de octubre de 2014 en la sala Maggiolo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y fue organizada por el Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia.

El boletín de noticias del sitio Entre-Dos se propone difundir periódicamente las informaciones relativas a eventos, publicaciones y otras actividades académicas en la perspectiva de  «Universidades en Cyberdemocracia».