El martes 5 de junio a las 19 horas se realizará la mesa redonda interdisciplinaria Desafíos para la investigación entre lingüística y filosofía, que contará con la participación de dos destacados académicos argentinos: la filósofa analítica Eleonora Orlando (CONICET y UBA) y el lingüista Andrés Saab (CONICET y UBA).

Se encuentra disponible el décimo número del boletín del sitio web Universidades en Ciberdemocracia.

El boletín de noticias del sitio Entre-Dos se propone difundir periódicamente las informaciones relativas a eventos, publicaciones y otras actividades académicas en la perspectiva de «Universidades en Cyberdemocracia».

La conferencia de la Dra. María Martini (UBA, Argentina) se realizó el 15 de octubre de 2014 en la sala Maggiolo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y fue organizada por el Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia.

El boletín de noticias del sitio Entre-Dos se propone difundir periódicamente las informaciones relativas a eventos, publicaciones y otras actividades académicas en la perspectiva de  «Universidades en Cyberdemocracia».