Se encuentran abiertas las inscripciones al Espacio de Formación Integral «Casavalle abierto: escuela, universidad y comunidad construyen aprendizajes». Dirigido solo a estudiantes de la Licenciatura en Educación.

Objetivo:

Conformar un espacio de trabajo interdisciplinar entre actores universitarios y escolares que permita la construcción de un abordaje de las escuelas de Casavalle desde una perspectiva comunitaria y participativa.

La Comisión de Carrera en el acta n° 37/15 resolvió: EFI CASAVALLE ABIERTO. Escuela, Universidad y Comunidad Construyen Aprendizajes. Se le otorga 6 créditos por la participación en un semestre o 12 por la participación durante todo el año. En ambos casos los estudiantes deberán elaborar un informe para acreditar.

Para la inscripción al EFI Casavalle sugerimos completar el formulario y nos pondremos en contacto.

Ver/descargar Programa