El jueves pasado recibimos a los primeros años del Liceo 13 Ituzaingó de Maroñas en el marco del EFI 7 Millones de años de evolución humana.

Esta actividad formó parte del cierre del EFI que había trabajado con los alumnos del Liceo la semana anterior. Además del taller con réplicas de Homos y Australopitecinos, hicimos un recorrido por la Facultad, visitamos la Biblioteca y compartimos una merienda en el patio.

El jueves 20 vivimos una linda jornada en el patio del Liceo 13, en la que los estudiantes de Humanidades pudieron compartir conocimientos y vivencias sobre lo aprendido en clase en el curso de Evolución.

Agradecemos a Sergio y a todos los alumnos del 13 por la visita y la linda experiencia compartida.