Invitamos a la Semana de Extensión en Ciencias Sociales, que se realizará del 17 al 21 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales.

La Semana de Extensión consta de una pluralidad de actividades que buscan generar distintos espacios de sensibilización, apertura, análisis, reflexión e intercambio.

Para el evento, se contará con conferencistas internacionales invitados entre los cuales destacamos al Dr. Daniel Mato (UNTREF, CONICET, Argentina) quien dará una conferencia sobre las contribuciones de la Extensión Universitaria al mejoramiento de la calidad académica.

Además, celebraremos la presentación de publicaciones: un libro compilado por la Unidad de Extensión que reúne distintas experiencias y reflexiones desde las ciencias sociales y una compilación de las obras de Fals Borda.

Ver afiche