Tenemos el agrado de informar que fue aprobado un proyecto de nuestra Facultad presentado en la Convocatoria a Proyectos de Sistematización Experiencias de Extensión Universitaria 2014.

El 1 de julio, el Consejo Directivo Central de la Udelar aprobó las propuestas a ser financiadas en el marco de la convocatoria a Proyectos de Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria 2014.

Objetivos de la Convocatoria

1- Promover la sistematización de experiencias de extensión a efectos de generar aprendizajes desde las prácticas.
2- Estimular la producción de conocimientos con pertinencia social incorporando a los sujetos sociales involucrados.

Los proyectos aprobados pueden consultarse en la página de Extensión. Ver Proyectos aprobados.

Recordamos también que se encuentra abierto el 3º llamado a Apoyo a Actividades en el Medio: cierre 29 de agosto 2014. Ver Bases.