Informamos que se encuentra disponible el calendario de llamados de CSEAM para 2014 y las bases de dos de las modalidades de proyectos concursables para el próximo año. Por cualquier consulta comunicarse con la Unidad de Extensión de FHCE o con la Unidad de Proyectos de CSEAM.

CALENDARIO DE PROYECTOS 2014

Se presenta a continuación el calendario de las convocatorias concursables de Extensión para 2014:

Calendario por línea de llamado

• Llamado a Actividades en el Medio (fechas tentativas, ya que resta que las bases sean aprobadas por el CDC, lo que hace que se pueda modificar algún plazo previsto).

Apertura: viernes 28 de febrero de 2013.
Tres cierres anuales:
1º cierre: viernes 11 de abril 2014.
2º cierre: viernes 13 de junio 2014.
3º cierre: viernes 29 agosto 2014.

• Llamado a Proyectos de Sistematización.

Apertura: viernes 28 de febrero de 2014.
Cierre: viernes 25 de abril de 2014.

Bases Sistematización 2014

• Llamado a Proyectos estudiantiles de extensión universitaria 2015 (*).

Apertura: viernes 28 de febrero de 2014.
Cierre: lunes 30 de junio de 2014.
(*) Los equipos cuyos perfiles de proyectos sean pre-seleccionados deberán realizar el Curso de
Proyectos de Extensión que se realizará entre octubre y noviembre de 2014. La ejecución de las
propuestas seleccionadas se realizará en 2015.

Bases Proyectos Estudiantiles 2014-2015

- Llamado a Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2015
Apertura: lunes 30 de mayo de 2014.
Cierre: viernes 1º de agosto 2014.

Calendario llamados CSEAM 2014

Por mayor información:

www.extension.edu.uy

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.