A partir del segundo semestre de 2013 se realizará el “Taller de análisis y composición de canciones”.El mismo estará orientado a estudiantes universitarios externos a la Escuela Universitaria de Música (EUM), en el marco de los proyectos de extensión universitaria del presente año.

El taller estará a cargo del profesor Alejandro Barbot. El objetivo es brindar herramientas teóricas y prácticas para analizar y componer canciones. Si bien no se necesita experiencia previa específica en el área de la composición, es necesario contar con una base de conocimientos y experiencia musical.

El taller funcionará los martes de 17:00 a 19:00 hs. en la EUM, comenzando el 6 de agosto.

Inscripciones desde el 24 de junio al 23 de julio en bedelía de la EUM (Av. 18 de Julio 1772. Horario: 10 a 12 y 14 a 16 hs)