El equipo de trabajo del Eje de Sistematización de Experiencias y la Unidad de Proyectos de SCEAM, invita a participar de la Jornada de formación en sistematización de experiencias y  presentación del libro Apuntes para la acción II.  Sistematización de experiencias extensión universitarias, editado por Extensión Libros. La actividad se realizará el jueves 11 de octubre a partir de las 10:30 horas en los salones 20 A y 20 C de Facultad de Arquitectura.

La actividad está dirigida a estudiantes y docentes universitarios e integrantes de proyectos o programas de extensión universitaria.

Se realizará una mesa debate sobre los «Aportes de la sistematización de experiencias a las prácticas integrales» con la participación de tres experiencias universitarias:

• Recording;
  • Una plaza para el encuentro;
  • Barriendo la invisibilidad.

Contaremos con la presencia del autor del prólogo del libro, Alfredo Ghiso de la Universidad de Antioquia, Medellín y el prorrector de Extensión Humberto Tomassino.

Posteriormente, compartiremos un espacio de formación en sistematización de experiencias a cargo del Alfredo Ghiso.

Ver invitación